Sistemas de climatización

¿Necesitas instalar sistemas de climatización? En ITEM somos una empresa innovadora, consolidada en el sector de la climatización, y con veinte años de experiencia en el sector. Nos encontramos en San Isidro.

Sistemas de climatización en Murcia y Alicante

Productos de climatización

En ITEM contamos con un servicio técnico propio que garantiza unos resultados óptimos, pudiendo además realizar los trabajos de mantenimiento de obra. La empresa tiene un equipo técnico y administrativo, conductores, mecánicos especializados en montaje de equipos y reparación de maquinaria. 

 

Tenemos sistemas de climatización del mercado, Split de pared, enfriadoras o sistemas de volumen de refrigeración, climatizadores de tratamiento de aire y servicios para piscinas. Además, somos expertos en el montaje, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización en restaurantes y hoteles, cámaras frigoríficas y preinstalación de obras.

 

Además, llevamos desde el año 2002 ofrecemos un servicio de atención personalizada, para mayor comodidad del cliente, resolviendo sus necesidades de la manera más concreta. Apostamos por un servicio integrado de instalación y montaje de climatización, siempre pensando en el bienestar nuestros clientes.

Expertos en sistemas de climatización. Ven a visitarnos.