Cámaras frigoríficas industriales

Si buscas cámaras frigoríficas industriales confía en ITEM. Nuestros años de experiencia y la calidad de las instalaciones realizadas nos avalan como expertos. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado formado en el seno de la empresa, capaz de dar soluciones óptimas a las necesidades de nuestros clientes. Nos puedes encontrar en San Isidro, provincia de Alicante. ¡Ven a visitarnos y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

Cámaras frigoríficas industriales en Murcia y Alicante

Instalación y reparación de cámaras frigoríficas

En ITEM somos especialistas en la instalación y el montaje de cámaras frigoríficas para hostelería y restauración. Ofrecemos gran variedad de panelamiento modular, espesores para acoplarse a las distintas temperaturas, suelos aislantes y puertas correderas, pivotantes o automatizadas para las cámaras frigoríficas. Nos ocupamos de estudiar cada caso y dar la mejor solución a las necesidades del cliente, adecuando la cámara a cualquier espacio. Realizamos el montaje, instalación, mantenimiento y reparación de la cámara por nuestro equipo técnico especializado, además de recibir asesoramiento personalizado para cada caso y comodidad del cliente. Contamos con una amplia gama de grupos frigoríficos y las últimas novedades del mercado.

 

Garantizamos resultados óptimos, contando desde el principio con las exigencias de nuestros clientes a quienes les asesoramos de primera mano. Apostamos por un trato personalizado, en el que nuestros asesores resolverán sus dudas en cualquier momento, de la manera más eficiente para su mayor comodidad.

Suelos aislantes para cámaras frigoríficas en ITEM.